7 de Marzo del 2018 | 19:40 h

Cristian Benavente elegido el mejor jugador de febrero del Charleroi en la Liga belga

Cristian Benavente ha tenido una temporada espectacular y tras ser nuevamente llamado a la selección peruana fue escogido como el mejor jugador del mes en el Charleroi.

Cristian Benavente jugó su primer partido en la selección peruana mayor en abril del 2013.

Ricardo Gareca sorprendió a todos con algunos nombres en la convocatoria de la selección peruana para los amistosos contra Croacia e Islandia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el regreso de Cristian Benavente, que para sumar puntos a favor se coronó como el mejor jugador de febrero en su equipo.

Y es que el popular 'Chaval' ha tenido una temporada brillante con el Charleroi y fue elegido como el mejor del mes. El mismo Benavente compartió la buena noticia en su cuenta oficial de Facebook e indicó que va por más. Es que el atacante nacional desea quedar en la lista final para asistir al Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Cristian Benavente reconoce que no se siente fijo en la selección peruana

La superliga de Bélgica hizo una encuesta para escoger al favorito por los usuarios y con el 51% de los votos el peruano salió triunfador. De esta forma, Benavente aparte de ganarse a la hinchada del cuadro belga justifica su vuelta al combinado de Ricardo Gareca para la doble fecha de amistosos.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cristian Benavente se merece su llamado a la selección peruana? esto dijo Erick Osores [VIDEO]

Benavente tiene en su cuenta 8 anotaciones y 4 asistencias en el campeonato belga, que lo ponen en la lista del séptimo máximo goleador del certamen. Charleroi se encuentra en el tercer puesto de la tabla con 51 puntos, a trece del líder Brujas.

EL DATO
Cristian Benavente jugó su primer partido en la selección peruana mayor en abril del 2013.

Te puede interesar

RESULTADOS