0

    ¡HAY ILUSIÓN! Emanuel Herrera anotó de penal ante Lanús en la Sudamericana [VIDEO]

    Sporting Cristal comenzó con el pie derecho el choque de vuelta ante Lanús en el Nacional y Emanuel Herrera marcó un tanto desde la vía de penal en la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera fichó por Sporting Cristal a inicios del 2018 procedente del Lobos BUAP de México.
    Emanuel Herrera fichó por Sporting Cristal a inicios del 2018 procedente del Lobos BUAP de México.

    Sporting Cristal salió con todo al campo del Estadio Nacional para enfrentarse a Lanús en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. El conjunto peruano salió como un tren desde el inicio y en menos de diez minutos consiguió el primer tanto. Y es que Emanuel Herrera rompió las redes del arco con un golazo de penal.

    Y es que el exdelantero del FBC Melgar se paró desde los doce pasos y le pegó con una fuerza descomunal imposible de atajar para el portero 'Granate'. En la jugada previa, Johan Madrid se metió al área rival y recibió una fuerte falta de Marcelino Moreno, que el árbitro no dudó en cobrar instantáneamente.

    El 'Tanque' Herrera suma de esta forma su tercera anotación en la Sudamericana y su décimo gol en lo que va del año con la camiseta del cuadro 'Cervecero'. Madrid, muy criticado en la ida en Argentina por cometer grandes errores salió con otra mentalidad y su lado ha sido el más peligroso para los visitantes.

    Cabe mencionar que en el choque de ida Cristal cayó 4-2 con goles de Vides, Acosta, Silva y Di Renzo. Para este encuentro la figura de Lanús, Lautaro quedó fuera de la lista debido a que se lesionó el fin de semana en una jornada de la Superliga Argentina, pero está en la banca de suplentes.

    EL DATOEmanuel Herrera fichó por Sporting Cristal a inicios del 2018 procedente del Lobos BUAP de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY