0

    Rusia 2018: La selección peruana está a 60 días de hacer su debut en el Mundial

    La Blanquirroja se encuentra cada vez más cerca del ansiado debut ante Dinamarca en el Mundial. Gareca sigue trabajando en ello y ya definió sus guerreros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Restan 60 días  para que tras eternos 36 años veamos a la hermosa Blanquirroja participar otra vez en una Copa del Mundo. Y para que, además, la película “hollywoodense” que protagonizan Ricardo Gareca y su plantel continúe rodando sus escenas más emotivas. 

    Aún queda en la retina del ojo el 15 de noviembre pasado, cuando Jefferson Farfán y Christian Ramos sellaron nuestra clasificación al vencer a Nueva Zelanda en un Estadio Nacional repleto de miles de hinchas pero con el corazón de millones de peruanos. 

    Casi cuatro meses después la emoción continúa a flor pero la planificación de cara a la Copa del Mundo hace que se espere la máxima cita con alegría pero también responsabilidad.

    Gareca ya tiene definido a gran parte del plantel que llevará a Rusia aunque seguirá ensayando su planteamiento en los próximos tres amistosos preparatorios que tendrá antes de enfrentar a Dinamarca la mañana del 16 de junio. 

    Hay que recordar que Perú enfrentará este 29 de mayo a Escocia en Lima en un amistoso que será la despedida de la 'bicolor'. Luego, el 3 de junio chocará ante Arabia Saudita y luego el 9 a Suecia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY