0

    Manchester City: Josep Guardiola perdió una importante racha ante el Basilea

    CIty cayó ante el Basilea, pero igual avanzó. El Pep no perdía en el Etihad desde diciembre del 2016.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Josep Guardiola, técnico del Manchester City, se hundió en su asiento con una mirada de incredulidad y disgusto tras acceder a cuartos pese a sufrir su primera derrota en su fortín desde diciembre de 2016.

    Guardiola subestimó al rival al mandar al equipo “B” al ruedo y darle descanso a los titulares. El Basilea, escuadra que cuenta con un plantel corto y un valor de 80 millones de dólares, le ganó a uno que está cotizado en 534 millones de dólares.

    El brasileño Gabriel Jesús fue el encargado de romper la paridad a los 8’, tras asistencia magistral de Bernardo Silva. El atacante brasileño solo tuvo que empujar el balón para así firmar su cuarto festejo en la presente edición del torneo.

    Sin embargo, la alegría les duró poco. Es que Elyounoussi silenció el Etihad Stadium a los  17 minutos. Así acabó la primera mitad con un cuadro suizo que buscaba remontar el  4-0 .

    A los 71’, Michel Lang marcó el 2-1 y le dio emoción al cotejo, pero el milagro no se concretó y el City logró su pase a cuartos. La última derrota data el 19 de febrero frente al Wigan. Pep es consciente que debe corregir si pretende la “Orejona”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY