0

    ¡Ufff, me salvé!

    Simeone considera a Farfán “un jugador desequilibrante” y se siente aliviado que el peruano no juegue hoy con el Lokomotiv en el Wanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Ufff, me salvé!

    “de la que me salvé”, eso parece haber pensado Diego Simeone a su círculo más cercano al enterarse que el jugador más desesquilibrante del Lokomotiv, Jefferson Farfán, estará ausente en el duelo de hoy (1:00 p.m. | FOX Sports) por la ida de los octavos de la Europa League.

    El “Cholo” puede respirar tranquilo y replantear su juego con miras al primer round. “Jeffry” se quedó en Moscú para seguir con su rehabilitación. Nuestro compatriota padece de una lesión en el muslo izquierdo.

    Hay que mencionar que la “Foquita” sufrió dicho desgarro en el partido de vuelta ante el Niza por los dieciseisavos, el pasado 22 de febrero. El “8” salió a los 24’ de la primera parte.

    “Farfán es determinante y desequilibrante, sobre todo con espacios. El Lokomotiv juega bien en equipo y tiene buenos jugadores para suplirlo, pero su ausencia seguro se sentirá”, declaró el DT argentino sobre “Jeffry”, quien suma cuatro goles en la presente Euroliga. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY