0

    Giorgio Chiellini y su 'picante' dardo al Tottenham: "Son un equipo sin historia, por eso les ganamos"

    El defensa italiano Giorgio Chiellini explicó las razones del porqué la Juventus eliminó al Tottenham en la fase de octavos de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Giorgio Chiellini muestra el puño a los hinchas del Tottenham. Foto: EFE
    Giorgio Chiellini muestra el puño a los hinchas del Tottenham. Foto: EFE

    Giorgio Chiellini es un gigante en la marca y, también, para dar provocadores mensajes para sus rivales. El zaguero italiano explicó que la historia se puso de lado de la Juventus y, que, por esta razón, lograron remontarle el resultado al Tottenham, que era muy superior hasta que se produjeron los goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, en Wembley. 

    "Es la historia del Tottenham. Crean un montón de chances, marcan un montón de goles. Pero en el final, ellos siempre dejan algo en el camino. Nosotros creemos en la historia. Ayer y en el partido de ida entre PSG y Real Madrid. La historia es muy importante. La experiencia es importante y hoy usamos nuestra mejor habilidad y logramos la victoria", dijo Giorgio Chiellini.

    Sin embargo, ese rostro de alegría de Giorgio Chiellini cambió repentinamente a un tono más serio cuando fue consultado por el fallecido Davide Astori, capitán de la Fiorentina, a quien dedicó la victoria sobre el Tottenham.

    "Siempre estará en nuestro corazón, mañana vamos a dar nuestro último adiós junto con nuestros compañeros de equipo. Le dedicamos el triunfo de hoy, y así será siempre en los próximos días". añadió.

    El defensor de la Juventus asistió al funeral de Davide Astori a lado de otros estrellas del Calcio como Marco van Basten, Gianluigi Buffon, entre otros. Un total de 6 mil personas despidieron al ídolo de la Fiorentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY