0

    Martín Liberman: "Después de Gabriel Batistuta, Gonzalo Higuaín es el mejor '9' de Argentina"

    El periodista argentino Martín Liberman alabó la actuación de Gonzalo Higuaín frente al Tottenham y no comprende porqué el Real Madrid lo dejo ir en el pasado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Martín Liberman quiere ver a Gonzalo Higuaín en el Mundial. Foto: Captura / YouTube
    Martín Liberman quiere ver a Gonzalo Higuaín en el Mundial. Foto: Captura / YouTube

    Martín Liberman, periodista argentino de los programas "Debate Final", de FOX Sports, y "En Línea", de Canal 26, destacó la actuación de Gonzalo Higuaín por el gol que anotó durante la victoria (2-1) de la Juventus sobre el Tottenham y que sirvió para clasificar a la fase de cuartos de final de la Champions League.

    Para Martín Liberman, Gonzalo Higuaín debe ser convocado por Jorge Sampaoli en la selección de Argentina que participará en el próximo Mundial de Rusia 2018. La razón, es el mejor delantero tras Gabriel Batistuta.

    "Me gustaría entender porque un día el Real Madrid dejó ir a Gonzalo Higuaín después de haber hecho más de 100 goles. Que cosa rara. Después de Gabriel Batistuta, el mejor '9' argentino. Debe jugar él siempre en Argentina", dijo Martín Liberman.

    Tras este mensaje, Martín Liberman se llevó una "ola de críticas" de los usuarios en Twitter. Muchos de estos aseguran que el periodista criticó en el pasado al 'Pipita'. Sin embargo, este negó haberlo hecho y retó a quiénes lo cuestionaron y que muestran las pruebas. Claro, muy fiel a su estilo.

    "¡Jamás! Siempre pedí a Gonzalo Higuaín. No pienso lo mismo de Sergio Agüero", le respondió Martín Liberman a un usuario y, luego, retó a otro a que lo demostrara: "Busca alguna 'bobi'. Si la encontrad, pido perdón, Es el mejor delantero argentino".

    "Hizo cinco goles en los mundiales. Es el mejor delantero argentino y nadie se le acerca. Los demás están lejos". agregó Martín Liberman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY