0

    Barcelona: Yerry Mina el préstamo más buscado [VIDEO]

    Yerry Mina el fichaje de este verano en FC Barcelona no tiene los minutos que necesita, y por eso su agente ya está viendo opciones de préstamo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy en Universo Online contaron que Palmeiras nuevamente intentará recuperarlo mediante un préstamo. Cruzeiro, Flamengo y Gremio estarían interesados en la cesión del defensa colombiano del Barcelona.

    Las nulas posibilidades de poder jugar en el primer equipo del Barcelona, se le está haciendo tedioso porque el mundial está cerca. Últimamente desconvocado de los partidos más importantes en la temporada, lo ponen como punto fijo para los clubes interesados. 

    El periodista brasileño, Marcel Rizzo ha contado en 'UOL' que en caso que el FC Barcelona abra las opciones a una cesión para el jugador la próxima temporada para que se siga formando, hay varios clubes que estarían encantados de recibir el préstamos del zaguero colombiano.

    Según Rizzo, existe la posibilidad de que el Palmeiras cuente nuevamente con los servicios del defensa de la selección Colombia, aunque en calidad de cedido. Además, también de cuenta del presunto interés del Cruzeiro, del Flamengo y del Gremio en los servicios del colombiano.

    EL DATO:Yerry Fernando Mina González tiene 23 años y llegó a Barcelona la presente temporada. Debutó en Deportivo Pasto, pasó por Independiente Santa Fe y Palmeiras antes de recaer en el conjunto ‘catalán’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY