0

    ¿Un 'meme' en vivo? Mariano Closs hace el ridículo al criticar a Paulo Dybala [VIDEO]

    El narrador argentino Mariano Closs 'destrozaba' a Paulo Dybala justo cuando marcaba un gol épico para la Juventus. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mariano Closs no tuvo su mejor día con Paulo Dybala. Foto: Agencias
    Mariano Closs no tuvo su mejor día con Paulo Dybala. Foto: Agencias

    Paulo Dybala no ofrecía uno de sus mejores partidos con la Juventus. Sin embargo, al minuto 64', pudo escaparse de la marca de los zagueros del Tottenham, gracias a un pase de Gonzao Higuaín, y terminó convirtiéndose en el héroe de la "Vecchia Signora" tras anotar el gol del triunfo (2-1) en Wembley. Mariano Closs, relator de FOX Sports, criticaba duramente a 'La Joya' a pocos segundos de que hiciera esta brillante anotación y fue víctima de burlas en redes sociales.

    Mariano Closs discutía el nivel de Paulo Dybala y, aseguraba, que con ese nivel no llegaría a ser convocado por Jorge Sampaoli en Argentina. Aquí, la narración de lo sucedido con el delantero de la Juventus.

    "Si hoy Paulo Dybala hubiese tenido un partido de maravillas, podía entrar en Argentina. ¿Qué le queda futbolísticamente a Dybala de acá a la Copa del Mundo? Porque hoy es lo más probable que quede eliminada la Juventus así... Hoy era un partido para que el chico dijera... bueno, acá estoy. Termine el partido y yo le doy mi comentario. Bueno se salva Douglas Costa. No ha tenido un buen partido Dybala... no la tocó; ¡Higuaín tocó para Dybala!, ¡Atención se viene Dybalaaaaaaa... gooooooool!", relató Mariano Closs.

    Rápidamente, las redes sociales filtraron todo tipo de memes contra Mariano Closs. Sin duda, esta vez no estuvo fino en sus críticas a Paulo Dybala

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY