0

    Atlas venció 1-0 a Puebla de Anderson Santamaría en la Liga MX [VIDEO]

    Pueblano pudo contra Atlas y cayó derrotado por la mínima diferencia en el Estadio Jalisco por la jornada 11 de laLiga MX. Anderson Santamaría salió expulsado en el segundo tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlas y Puebla se enfrentan en la fecha 11 de la Liga MX
    Atlas y Puebla se enfrentan en la fecha 11 de la Liga MX

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    57' ¡EXPULSADO EL PERUANO! El árbitro el sacó la tarjeta roja a Anderson Santamaría tras empujar a un delantero rival que se iba solo contra el portero.

    GOOOOL46' ¡Golazo de Milton Caraglio! Garnica saca un centro por la banda derecha y el atacante del Atlas mete un cabezazo para poner el 1-0.

    43'  Lucas Cavallini se gana la tarjeta amarilla por una falta.

    30' ¡CASI! El arquero del Puebla se estira para evitar la caída de su arco tras un fuerte remate.

    20' Atlas ha recuperado terreno y ha metido al Puebla en su campo.

    11' ¡UFFFF! Fernández se la pasa a Cavallini, que no logra definir bien ante la salida rápida del portero contrario

    8' Santamaría se luce sacando una pelota a tiro de esquina.

    PRIMER TIEMPO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    ATLAS:  Fraga, Barreiro, Leiton, Márquez, Arreola, Robles, Clifford, Vigón, Garnica, Soko y Caraglio.

    PUEBLA: Muñóz; Venegas, Diego Cruz, Zamora, Santamaría, Rodríguez; Marrugo, Fernández, Guerrero, Paco Torres y Cavallini.

    LA PREVIA

    Atlas recibirá la visita del Puebla este viernes para disputar la undécima jornada de la Liga MX. El choque se realizará en el Estadio Jalisco y probablemente habrá un duelo aparte de peruanos debido a que Alexi Gómez y Anderson Santamaría podrían verse las caras en el terreno de juego.

    El equipo del exjugador de Universitario de Deportes urge sumar de a tres para salir de la zona de descenso, pues se encuentra en el penúltimo puesto en la tabla del cociente. El cuadro del defensor de la selección peruana se encuentra unos puestos más arriba, pero deben obtener todos los puntos posibles para no tener problemas con la baja.

    El club de la 'Franja' viene de sacar un triunfazo (3-1) ante Monterrey de Keisuke Honda y Santamaría ha llenado los ojos de su entrenador, que lo ha elogiado. Y es que Santamaría ha sido titular desde su llegada a tierras mexicanas; tanto en el torneo local como en la Copa MX.

    Los 'Zorros', por su parte, la pasan mal debido a que están al fondo de la tabla y no ganan en el campeonato desde el pasado 2 de febrero cuando vencieron 2-1 al Cruz Azul. La 'Hiena' tuvo un buen comienzo, pero desde que cambiaron al entrenador la ha pasado sentado en el banquillo de suplentes y apenas ha tenido minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY