0

    Real Madrid con goles de Cristiano Ronaldo venció 2-1 a Eibar por la Liga española [VIDEO]

    Real Madrid con mucho susto y dos goles de Ronaldo venció Eibar por la fecha 28 de la Liga Santander en el Estadio Municipal de Ipurua.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dos goles de Cristiano Ronaldo, en el tramo final de cada tiempo, dieron la victoria al Real Madrid sobre un meritorio Eibar (1-2), en el partido de la vigésima octava jornada de la LaLiga Santander disputado en Ipurua.

    Ronaldo adelantó al equipo de Zinedine Zidane en el minuto 33, llegó tras una perfecta asistencia de Luka Modric. El portugués tuvo luego una oportunidad para extender la cuenta, pero la actuación del portero le quitó al sonrisa.

    Empató Ramis, a los cinco minutos del segundo tiempo, de cabeza a la salida de un córner, y el portugués sentenció el triunfo en el minuto 84, con el que supone su decimoctavo gol del torneo.

    EL DATOReal Madrid recibirá en la próxima fecha a Girona. 

    LA PREVIA

    Real Madrid visitará el Estadio Municipal de Ipurua para enfrentarse al Eibar por la jornada 28 de la Liga Santander (7.00 a.m./ESPN). Los 'Merengues' saldrán al partido con otra cara y necesitan sumar todos los puntos posibles para no perderse la siguiente edición de la Champions League. 

    Y es que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se encuentra en la tercera posición de la tabla con 54 puntos, a quince puntos del líder Barcelona. Sin embargo, vienen de eliminar al PSG a mitad de semana en la Liga de Campeones y quieren comenzar el mes de marzo con el pie derecho para tratar de alcanzar a los 'Blaugranas'.

    Los jugadores de club madrileño no la tendrán para nada fácil debido a que los locales no pierden hace dos fecha y hasta la fecha han realizado una gran temporada, ya que se ubican en el octavo lugar. Además, están a dos peldaños de clasificar a un torneo internacional y deben aprovechar que 'Zizou' pondrá a algunos suplentes.

    El técnico francés sacará algunas piezas titulares que jugaron contra los parisinos y los hará descansar. Pese a los cambios es muy probable que el tridente ofensivo, la BBC, esté de vuelta con Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo a la cabeza.  Isco y Kroos también volverán a la oncena inicial.

    ALINEACIONES POSIBLES:

    Real Madrid: Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Isco, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

    Eibar: Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel, Pedro León, Diop, Dani García, Inui, Charles y Kike García.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY