0

    Mariano Closs se defiende de las críticas por su relato editado en donde despotrica a Dybala

    Mariano Closssalió al frente para despejar dudas con respecto al video viral en donde minimiza a Paulo Dybala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paulo Dybala le dio la clasificación a la Juventus a los cuartos de final de la Champions League.
    Paulo Dybala le dio la clasificación a la Juventus a los cuartos de final de la Champions League.

    El pasado miércoles en Wembley, la Juventus venció 2-1 al Tottenham gracias al tanto de Paulo Dybala. Segundos previos al gol de 'La Joya', Mariano Closs se había cargado contra el delantero de la 'Vecchia Signora' en un supuesto video viral en las redes sociales, pero la realidad es otra. Nunca se pronunció de esa forma y menos en vivo.

    Un día después del encuentro por los octavos de final de la Champions League, el relator argentino aclaró que fue un video bien editado para dejarlo mal ante los ojos del mundo. Asimismo, el periodista de Fox Sports aprovechó  para dejar en claro que nunca se expresaría de esa manera por un seleccionado 'albiceleste'

    "Me parece que hoy (jueves) hablaron de mí, ¿no?. Hay editores que son magos y el video es muy bueno. Espero que todos los que se divirtieron con esto hayan visto los 90 minutos. Si los vieron y entramos en joda, está fenómeno. Si solo miran resúmenes, no", agregó Mariano Closs en su programa 'Closs Continental'. 

    Como se recuerda, el Tottenham era el conjunto que estaba manejando los hilos y estaba más cerca del segundo que la Juventus. Pero una genialidad de Paulo Dybala hizo que la 'Vecchia Signora' logre su pase a cuartos. Cabe resaltar que el cuadro de Turín buscará alzarse con su tercera 'orejona' en su historia.

    EL DATO:

    Dybala se formó en las menores de Instituto de Córdoba de Argentina. Ahí debutó profesionalmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY