0

    Harry Kane habría decidido quedarse en el Tottenham. ¿Y el Real Madrid?

    Harry Kane habría llegado a un acuerdo con los directivos del Tottenham para permanecer en Londres, al menos una temporada más. Mauricio Pochettino ha pedido que se quede él y sus demás figuras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tottenham le aumentaría el sueldo y Kane habría accedido quedarse.
    Tottenham le aumentaría el sueldo y Kane habría accedido quedarse.

    Pese a varias ofertas que maneja Harry Kane para cambiar de aires la próxima temporada, el delantero habría decido permanecer en el Tottenham al menos un años más, según informa un reconocido diario inglés.

    The Sun asegura que Mauricho Pochettino le pidió a sus directivos que mantengan la base del equipo del equipo que esta temporada fue revelación en la Champions League y que además es animador en la Premier League. El DT argentino prefiere que se queden sus figuras, antes que las vendan para fichar otros nombres.

    Kane tendría la mayor predisposición de ampliar su vínculo y quedarse al menos una temporada más con los 'Spurs', aunque sí pedirá un aumento de salario. El 'Ciudadano' pasará a percibir casi 6 millones de euros anuales.

    Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha dicho en reiteradas ocasiones que su política es no vender a sus estrella, pese a que gigantes de Europa como el Real Madrid andan rondando las oficinas del conjunto londinense.

    EL DATORecordemos que Kane es el actual goleador de la Premier League con 24 dianas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY