0

    David Luiz solo está dispuesto a seguir en Chelsea si le cumplen este pedido

    David Luiz maneja una abanico de ofertas para el próximo mercado de fichajes, sin embargo, su deseo es continuar en los 'Blues'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    David Luiz es referente en el Chelsea. El brasileño volvió a Londres tras jugar en el PSG.
    David Luiz es referente en el Chelsea. El brasileño volvió a Londres tras jugar en el PSG.

    David Luiz era titular indiscutible en el Chelsea, pero no ha podido alternar en el once titular en los últimos meses y ello ha provocado que el central mire nuevos horizontes. Pese a que tiene ofertas del Manchester CityValencia, el popular 'Bob Patiño' desea seguir en Stamford Bridge solo si Antonio Conte deja el cargo.

    El internacional brasileño no viene siendo tomado en cuenta desde el pasado 5 de febrero por una lesión en la rodilla derecha. Si bien dejó en claro que regresará con más fuerzas para Antonio Conte, técnico de los 'Blues', ya no es pieza fundamental. Por lo que habría pedido la 'cabeza' del italiano para continuar en Londres.

    En Inglaterra informan que David Luiz se reunió con los directivos del Chelsea para ver su futuro. El principal objetivo del defensor central es sumar minutos en el combinado londinense para formar parte de la selección de Brasil con miras al Mundial de Rusia. Y sabe que mientras siga Conte no será posible.

    Cabe resaltar que Antonio Conte es punto de críticas por la pobre campaña que viene realizando en la Premier League. Pese a que su contrato finaliza en 2019, una derrota en manos del Barcelona por la Champions League aceleraría su salida del Chelsea.

    EL DATO:

    Antonio Conte logró la Premier League con el Chelsea en la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY