0

    Real Madrid: Neymar es rechazado por una considerable parte de los hinchas 'merengues'

    El Real Madrid buscará fichar a Neymar en el próximo mercado fichajes, pese a que ello provocaría una revolución de su propia afición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar podría dejar el Parque de los Príncipes en el próximo verano.
    Neymar podría dejar el Parque de los Príncipes en el próximo verano.

    El Real Madrid se volvería un equipo imparable en el Viejo Continente si se llega a concretar lo de Neymar, quien no está a gusto en PSG. Para sacarse las dudas de una vez por todas, el diario 'AS' de España realizó una encuesta para saber qué piensan los hinchas 'merengues' de su posible llegada. Los resultados fueron inesperados.

    Dicho medio español informa que el 59,73% (57.784 votos) de los internautas rechazan el arribo de Neymar al Santiago Bernabéu. Mientras que el 40,27% (38.966) sueñan con ver al astro brasileño vestido de blanco. Fueron un total de 96.750 votos recibidos en donde se buscó la opinión del aficionado.

    Cabe destacar que el mismo diario - en su versión impresa de hoy- informó que el Real Madrid está dispuesto a desembolsar los 400 millones de euros que exige el París Saint-Germain para dejarlo salir. Zinedine Zidane ha pedido el fichaje del "10" del combinado galo para el próximo mercado de verano.

    Hay que mencionar que la eliminación de octavos ante el combinado madridista por la Champions League ha vuelto a 'tocar' el vestuario del PSG. A pesar que su compatriota Marquinhos pidió públicamente a Neymar que siga en el club todo indica que su futuro estaría lejos de París.

    EL DATO:

    Neymar tiene una cláusula de salida en donde él decide cuando fichar por otra escuadra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY