0

    Barcelona: los clubes interesados en el préstamo de Yerry Mina

    El zaguero colombiano no goza de muchas oportunidades en Barcelona y alistaría maletas en junio, muchos son los clubes interesados en sus servicios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó como promesa y un gran proyecto a futuro sin embargo, Yerry Mina no viene teniendo las oportunidades que desea en el Barcelona. Desde su arribo en enero pasado el central colombiano ha tenido esporádicas presentaciones, la última en la victoria frente a Espanyol por la Supercopa de Catalunya en donde anotó en la tanda de penales.

    Su poca presencia en el equipo titular sumado a que no casi no aparece en lista en los partidos importantes, haría que Barcelona medite seriamente la posibilidad de cederlo para que termine su crecimiento en otro club. Uno de los interesados en su juego es nada más y nada menos que Palmeiras su exequipo.

    El cuadro brasileño estaría encantando en tener de vuelta al defensa de 23 años; sin embargo, no sería el único pues según informó la prensa deportiva de Brasil, Flamengo, Cruzeiro y Gremio aparecen también en la pugna. Mina podría cambiar equipo cuando se reabra el mercado de pases europeo en junio.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY