0

    Barcelona: Ivan Rakitić está en la órbita de un histórico del Viejo Continente

    Ivan Rakitić, mediocampistadel Barcelona, estaría viviendo sus últimos días en el Camp Nou. El croata podría trasladar su magia a Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ivan Rakitić es tentado por el Liverpool de la Premier League.
    Ivan Rakitić es tentado por el Liverpool de la Premier League.

    Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, quiere reforzar el mediocampo inglés con la incorporación de Ivan Rakitić. El croata ha manifestado en más de una ocasión que su deseo es seguir en el Barcelona, pero los 'Reds' están dispuestos a sacar la billetera en el próximo mercado de fichajes.

    Con el título de la Premier League ya prácticamente en poder del Manchester City de Josep Guardiola, en Liverpool ya están proyectándose para la siguiente temporada en donde pretenden disputar la Champions League. Ello sería el principal motivo por el cual Klopp pidió su contratación en junio.

    Según informa el portal 'talkSPORT', el combinado británico tiene en la mira a Ivan Rakitić para haga dupla en el mediocampo con James Milner. Asimismo, sea el encargado de alimentar en el ataque al tridente de moda: Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah. En Inglaterra aseguran que los 'Reds' pondrían 50 millones de dólares sobre la mesa para hacerse con sus servicios.

    Sin embargo, en tienda catalán no quieren escuchar ofertas por menos de 80 millones de 'palos verdes'. De otro lado, 'talkSPORT' revela que Jürgen Klopp ha pedido a los directivos del Liverpool que hagan un esfuerzo para comprar la cláusula de Ivan Rakitić, quien finaliza su vínculo con los 'culés' a mediados de 2021.

    EL DATO:

    Ivan Rakitić debutó en el Basilea de Suiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY