0

    José Mourinho arremetió contra Gary Neville por criticar su estilo de juego

    José Mourinho, entrenador del Manchester United, respondió a las críticas que recibió por parte de Gary Neville.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho ha conquistado la Europa League 2016-17 con el United.
    José Mourinho ha conquistado la Europa League 2016-17 con el United.

    Si hay alguna voz autorizada para referirse al mal momento que atraviesa el Manchester United - escuadra que solo pelea por la Champions League- ese es Gary Neville. El inglés defendió toda su vida los colores de los 'Red Devils' y lamenta que su amado club sea dirigido por José Mourinho.

    Si bien el United se impuso 3-2 sobre el Crystal Palace el pasado lunes, ello no dejó contento a Neville que criticó la forma de jugar del técnico portugués. Luego de cuatro días, 'Mou' - a su estilo- le mandó un contundente mensaje a la leyenda viviente de los 'Diablos Rojos'. 

    "No es mi culpa si su carrera como entrenador fuera tan pobre. Algunos de los que opinan no pudieron resolver sus propios problemas cuando eran técnicos. Comentan como si tuvieran la solución para todo, pero no es así", disparó Mourinho, con el puntapié arriba, recordando la etapa de Gary Neville en el Valencia.

    Cabe resaltar que el estratega luso siempre había guardado silencio ante los dardos envenenados de Neville, pero lo que dijo el lunes lo 'sacó de sus casillas'. "Nunca he visto a un equipo de José Mourinho tan ineficiente como este", sostuvo en Sky Sports. Ello provocó la respuesta de 'The Special One'.

    EL DATO:

    Gary Deville jugó desde 1992 al 2011 en las filas del Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY