0

    Cuando pienses en volver

    Neymar está arrepentido de haberse ido al PSG y le pidió a los directivos del Barcelona que hagan lo posible por traerlo de vuelta. Messi y Suárez están encantados con la idea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cuando pienses en volver

    MUCHAS VECES en el fútbol, como en la vida, se toman decisiones equivocadas y claro, luego nos arrepentimos y queremos retroceder el tiempo, pero es tarde. Este parece ser el caso de Neymar, quien sueña con regresar al Barcelona tras no sentirse cómodo en el PSG.

    Según el diario Mundo Deportivo, el brasileño se comunicó con los directivos del cuadro “culé” antes de viajar a Brasil para consultarles si era viable un regreso al club catalán. Les pidió que hagan lo posible por repescarlo.

    Además de conversar con los directivos, el brasileño también entabló un contacto con sus excompañeros, especialmente con Lionel Messi y Luis Suárez, con los que tiene una relación cercana. Ellos encantados lo aceptarían de nuevo.

    Las razones por las que Neymar no quiere seguir en Francia tienen relación con los objetivos personales. Por ejemplo, para conquistar el Balón de Oro, su máximo anhelo, necesita ganar la Champions y con el PSG es complicado que lo consiga.

    ¿Y cuándo volvería? Todo apunta que su retorno se daría recién para mediados del 2019; es consciente que difícilmente el cuadro parisino lo suelte este año cuando aún no recuperó los US$ 287 millones que invirtió.

    Neymar llegó al Barza en 2013. Jugó cuatro temporadas en Cataluña.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY