0

    París en llamas

    JEQUE del PSG botará a ocho jugadores tras fracaso en la Champions. Dani Alves es uno de los que fijo se irá. Unai Emery tampoco seguirá como técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    París en llamas

    TRAS FRACASAR, por enésima vez, en la Champions League, los directivos del PSG habrían decidido que al final de temporada se marchen hasta ocho jugadores de la actual plantilla. Dani Alves encabezará el éxodo en París.

    Según el diario Le Parisien, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la institución francesa, está muy molesto y tomaría una radical decisión con aquellos elementos que siente que no han cumplido las expectativas.

    Además del lateral brasileño, en la lista negra también figuran Layvin Kurzawa, Yuri Berchiche, Edinson Cavani, Marco Verratti, Ángel Di María, Javier Pastore y Adrien Rabiot.

    Además, es fijo que también haya cambios en el comando técnico. Unai Emery perdió la confianza tras quedar eliminado dos años consecutivos de la Champions. ¿Quién llegaría por el español? Luis Enrique y Antonio Conte son las opciones que más suenan. Hoy (11:00 a.m.), el PSG recibe al Metz por la jornada 29 de la Ligue 1.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY