0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME
    • ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! La firme que hay peloteros que no tienen arreglo, pues no aprovechan las oportunidades que les da la vida y siguen haciendo la del Chavo del Ocho. La Hiena se arrancó lejos con el fin de romperla en una liga extranjera y ser convocado, pero hizo tuto al revés y su club lo suspendió temporalmente y todo indica que se sumáría a la lista de peloterazos que no la hicieron afuera y caballero deberá emprender el viaje de retorno. ¡Asu mare! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Bombardero anda de capa caída, pues ahora pocos respaldan su llamado al equipo que nos representará en Rusia. Y es que hasta el Nene le ha tirado la toalla, pues aplaudió la última convocatoria del Tigre por la presencia de jóvenes y jura que con ese grupo, más San Pedro y el Depredador, es suficiente para cumplir un buen papel en la justa máxima. Lo bueno es que el DDT la tiene clarita y por más que algunas viudas del delantero lo pidan, él ya tiene decidido que no va entre los 23. ¡Ajá!

    El Diablito celebró el martes un añito más de vida y las malas lenguas dizquen la reu empezó de lo más tranqui en su casa, pero se fue armando y tuvo que arrancarse con sus invitados a Barranco, adonde se cansó de esperar la presencia de la Blanca de Chucuito, quien por ahora está más concentrada en su debut como animadora y jura que apenas tiene tiempo para ver a su bailarín. ¡Uy curuju!

    La jeba que hace años generó que dos dires de clubes grandes se peleen por sus caricias anuncia su vuelta a las pantallas para un programa sabatino. La flaca quiere hacerla linda para ir al Mundial con el barajo que sabe de fútbol, sin embargo ya le dijeron que el canal no tiene los derechos y que haga su chamba nomás. ¡Rexuxa!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY