0

    PSG: Al Khelaifi no dejará suelto a Neymar

    Nasser al-Khelaïfi por nada del mundo permitirá que la estrella más importante del PSG; Neymar. Se vaya de París esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ni al Real Madrid como el fichaje del siglo, ni al Barcelona para reencontrarse con viejos amigos. Neymar no saldrá de PSG así tengan todo el dinero del mundo, Nasser al-Khelaïfi hizo sentir su pensamiento y sabe que el Brasileño es fundamental, pieza primordial en el proyecto del Qatarí como presidente.

    La información de L’Equipe, en la que se asegura que ‘el PSG no dejará ir a Neymar’. Según el diario francés, para el presidente del club parisino, Nasser al-Khelaïfi, la salida del crack brasileño es “imposible” porque sería una señal demasiado negativa para el propósito qatarí en ‘Les Parisiens’.

    Además, en su información el medio Francés añade que desde el entorno del jugador aseguran que Neymar va seguir en París el año que viene y que volverá para finalizar la temporada actual. El jugador, mientras, se encuentra ya en proceso de recuperación una semana después de su operación y con una nueva filtración sobre su futuro, la del ABC, asegurando que Neymar ya no quiere volver a París, aunque otros jugadores ya quisieron sin éxito salir del multimillonario proyecto de Qatar.

    EL DATO:Marquinhos después de la eliminación habló por primera vez la posibilidad de que Neymar deje París. Eso conlleva a notar que no hay un torneo atractivo que lo motive seguir en París al ‘crack’ Brasileño. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY