0

    Barcelona: Antoine Griezmann le hace nuevo "guiño" al conjunto blaugrana

    Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, estaría viviendo sus últimos días en el Wanda Metropolitano. El 'Principito' no ve la hora de fichar por el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Grizzi' es la principal carta de gol del cuadro dirigido por el 'Cholo' Simeone.
    'Grizzi' es la principal carta de gol del cuadro dirigido por el 'Cholo' Simeone.

    Todo hace indicar que se están escribiendo los últimos capítulos de la novela de Antoine Griezmann con la 'mica' blaugrana. Pues, Erika Choperena, esposa del francés, visitó varias viviendas en Barcelona en la semana previa al duelo entre el Barça - Atlético Madrid. 'Los Griezmann' están buscando una residencia con todas las comodidades pues saben que luego del Mundial de Rusia no tendrán tiempo.

    Si algún hincha del 'Atleti' tenía las esperanzas de ver a 'Grizzi' defendiendo los colores rojiblancos en la próxima temporada, pues ese sueño está a punto de esfumarse. Pues, Erika Choperena confirmó a la cadena 'TV3' que pretenden mudarse a Barcelona. Si bien no dio más detalles todo señala que el "7" fichará por el conjunto catalán. Erika estuvo cerca a las casas de Lionel Messi y Luis Suárez.

    Marta Carreras, periodista en el 'Club de la Mitjanit', entrevistó a Erika Choperena con la finalidad de despejar dudas que vinculaban a su esposo con el Barcelona. La pareja del galo confirmó que estuvo visitando mansiones en la ciudad Castelldefels, curiosamente donde residen Messi y Suárez. También reconoció que vio lujosas casas en la Avenida Pearson, donde vivió Neymar durante su estadía en España.

    Sin embargo, Choperena se regresó algo decepcionada pues no le convenció ninguna. La esposa de Griezmann quiere una urbanización con todas las comodidades y sistemas de seguridad como en la que viven, La Finca, en Pozuelo. En España aseguran que el 'Principito' desea encontrar una residencia lo más antes posible pues luego de Rusia 2018 no tendrá tiempo para ver otras zonas aledañas a Barcelona.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann suma 103 goles con el combinado 'colchonero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY