0

    El Manchester City pretende volver a 'pescar' en Mónaco

    Josep Guardiola, entrenador de los 'Ciudadanos', tiene en la mira a un 'crack'del Principado de Mónaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thomas Lemar está firmando una temporada de ensueño en el AS Mónaco.
    Thomas Lemar está firmando una temporada de ensueño en el AS Mónaco.

    Pese a tener prácticamente el título de la Premier League en el bolsillo, el Manchester City no se quiere dormir en sus laureles y pretende volver a comprar en AS Mónaco. Tras hacerse con los fichajes de Benjamin Mendy y Bernardo Silva, ahora los 'Citizens' van a la carga por Thomas Lemar, quien está firmando una temporada de ensueño con el cuadro del Principado. Josep Guardiola ya le dio el visto bueno a su llegada.

    Según informa 'The Telegraph', 'Pep' ha pedido la contratación de Lemar, quien suma cuatro dianas y tres asistencias en 28 cotejos. La idea del técnico español es que haga dupla con Kevin de Bruyne y alimente en el ataque a Leroy Sané y Sergio Agüero. En tienda celeste saben que no la tendrán nada fácil pues el Liverpool y Arsenal también están interesados en sus servicios y buscarán dar el golpe.

    Como se sabe, el AS Mónaco afrontó el verano pasado una fuga de estrellas. El luso Bernardo Silva y el francés Benjamin Mendy anclaron en las filas del Etihad Stadium. Tiémoué Bakayoko fichó por el Chelsea de Antonio Conte. Kylian Mbappé, por su parte, firmó por el París Saint-Germain. Por lo que todo apunta que no podrán retener a su principal figura cuando se abra el mercado de pases.

    Si bien Thomas Lemar, quien tiene contrato hasta a mediados de 2020, siempre manifestó su deseo de seguir en el Principado del Mónaco, los 'Ciudadanos' le ofrecerán un contrato de cuatro temporadas con un salario de 15 millones de dólares con la intención de hacerle cambiar de opinión. 

    EL DATO:

    El Manchester City 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY