0

    Real Madrid: Casemiro y los comentarios que no querrá escuchar Lionel Messi

    Casemiro no tuvo reparos en afirmar que Cristiano Ronaldo está un peldaño arriba que Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Casemiro es considerado la columna vertebral del combinado blanco.
    Casemiro es considerado la columna vertebral del combinado blanco.

    Cristiano Ronaldo volvió a firmar un 'doblete' en el triunfo 2-1 sobre el Eibar, duelo correspondiente a la fecha 28 de la Liga Santander. 'CR7' una vez más fue elegido el jugador del partido y los elogios no se hicieron esperar. En esta ocasión fue su compañero Casemiro que se rindió a los pies del portugués.

    El volante brasileño reconoció que 'El Comandante' vive un idilio con las redes y reflejo de ello fueron sus dos goles en el Estadio Municipal de Ipurúa. Las declaraciones que tuvo al finalizar el partido dejará 'mal parado' a Lionel Messi. "¿Cristiano? Hay que seguir disfrutando del mejor del mundo", disparó el "14" .

    Casemiro fue el encargado de manejar los hilos en el cuadro 'merengue' y anular a Pedro León, la principal estrella del Eibar. Así como le 'tiró' flores a Cristiano Ronaldo, también admitió que fue duro conseguir la victoria. "Para ganar aquí teníamos que sufrir. Jugamos bien contra un gran rival y en un campo pequeño", finalizó.

    Tras lograr tres puntos de oro en su visita a Ipurúa, los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán el domingo libre para pasarla con sus familias y el lunes volverán a los entrenamientos con miras al duelo ante el Girona, escuadra que se impuso el último viernes sobre La Coruña por 2-0. Llegarán motivados.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo llegó a los 16 festejos en la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY