0

    Napoli: Maurizio Sarri pidió el fichaje de este guardameta si se va Pepe Reina

    Maurizio Sarri tiene preparado un 'Plan B' si se llega a concretar el traspaso de PepeReina al AC Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pepe Reina figura en la órbita del combinado 'rossonero'.
    Pepe Reina figura en la órbita del combinado 'rossonero'.

    En Napoli tienen conocimiento de que Pepe Reina quiere irse al AC Milan, escuadra que pretende ficharlo para darle competitividad a Gianluigi Donnarumma. Por lo que Maurizio Sarri ha exigido el fichaje de este portero para que sea titular en el cuadro celeste con miras a la próxima temporada.

    Según informa 'Corriere dello Sport', Sarri quiere contar con los servicios de Bernd Leno, portero internacional con Alemania y referente en el Bayer Leverkusen. Desde Italia aseguran que las negociaciones están avanzadas y hay un acuerdo verbal para que llegue en verano.

    Mientras que Pepe Reina sigue jugando a 'dos cachetes', el Napoli irá a la carga por Bernd Leno, quien se deja querer y sueña con atajar en el San Paolo. "Para mí es un honor ser vinculado con el Nápoles. Es un histórico de Europa", agregó el "1" rojinegro cuando le preguntaron sobre el interés desde Italia.

    Cabe recordar que Pepe Reina llegó a las filas del cuadro napolitano en 2013. Luego, fue cedido al poderoso Bayern Múnich, en donde llegó a disputar apenas tres partidos. Tras no sumar minutos en el combinado bávaro 'pegó la vuelta' en 2015. Actualmente es el líder del Napoli

    EL DATO:

    El Napoli no gana un 'Scudetto' desde 1990.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY