0

    Kylian Mbappé: "El Real Madrid nos mostró la diferencia entre grandes jugadores y campeones"

    La joven estrella del PSG reconoció la superioridad del Real Madrid en la eliminatoria de la Champions League y consideró que aquella derrota les servirá como lección para el futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé disputa un balón con Marcelo.
    Kylian Mbappé disputa un balón con Marcelo.

    Tras la dura eliminación del PSG en la Champions League a manos del Real Madrid, faltaba la palabra de Kylian Mbappé sobre el duro mazazo que supuso quedar fuera de la competencia en octavos de final cuando la 'Orejona' era el gran objetivo de la temporada.

    "Nadie puede decir que no lo intentamos, pero esto es fútbol y aunque tenemos grandes jugadores el Madrid demostró la diferencia entre tener grandes jugadores y campeones", declaró Mbappé en la zona mixta tras el triunfo del PSG ante el Metz.

    El futbolista de 19 años consideró que la eliminación en la Champions no fue un problema de actitud. "Mentalmente quisimos afrontar el partido ante el Madrid lo mejor posible", sostuvo.

    Pese al mal trago, Kylian Mbappé dejó atrás los lamentos y ya mira al futuro. "Tenemos que aprender de los errores y evitar repetirlos la próxima temporada", sentenció.

    EL DATO:Kylian Mbappé es el segundo fichaje más caro de la historia por los 180 millones de euros que pagará el PSG al Mónaco a final de temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY