0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME
    • ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! La gordita nunca deja de rodar y el equipo de Rulo se las verá hoy con el que dirige su clon en el rico Rímac. Por tener un mejor plantel, los cheleros apuntan como favoritos, sin embargo en estos partidos no hay lógica. El Loco es uno de los más afanosos en la crema, pues ha levantado su juego y aunque no lo dice, su sueño es tener un cachito en los amistosos de la Blanquirroja y en junio subirse al avión con destino final en Rusia. ¡Rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    No ganar en Matutelandia tiene muñequeado al Profe que se achoró horrible luego de que una periodista le preguntó por algunos cambios que hizo ante los santos. El DDT le contestó de mala gana generando silencio entre los presentes. Lo peor es que ni siquiera midió que la consulta vino de una dama y apenas 24 horas después del día de la mujer. ¡Veste!

    Tras un mes de estar guardado, el Zorro monse cantó somos libres luego de cumplir parte del castigo que se le impuso por difamar al León. El patín evitó referirse al pelotero, porque ya está advertido que si abre la boca lo volverían a encerrar, aunque algunos mal hablados juran que está a la espera de que le ofrezcan un billetón para contar su verdad. ¡Ayayay!

    La Bocona quedó por las patas de los caballos tras querer poner a la gente en contra de la Foquita por una entrevista que éste no le quiso dar en Rusia. La urraca culpó a un ex trabajador suyo de haber hecho el contacto y no informarle al pelotero de su presencia, pero éste se defendió en redes y le mandó una indirecta tildándola de soberbia. El man espera dejar ahí el asunto, pues su ñori trabaja con la conductora y no quiere que por su culpa pierda la chamba. ¡Ala mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY