0

    PSG no asegura continuidad de Neymar la próxima temporada

    Si hace unos días aseguraron la continuidad de Neymar ahora fue todo lo contrario. Enla interna del PSG no tienen segura su continuidad en el próximo curso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo 'guiño' de Neymar al Real Madrid parece haber ocurrido. El PSG no asegura la continuidad del astro brasileño la próxima temporada por lo que se abre una nueva puerta para que 'Ney' pueda 'escapar' de un club en el que se siente 'aburrido'.

    Según informó el diario Le Parisien, el director deportivo del club parisino Antero Henrique en conversación con el representante de un nuevo próximo fichaje del PSG (aún no se conoce quien) reveló que la estadía de Neymar la próxima temporada no es segura por los temas que ya todos conocen.

    Pese a que días atrás el propio dueño del club, el jeque Al Khelaifi aseguró que el '10' se quedará al 2000% lo cierto es que ahora no hay nada seguro pues cada día que pasa el culebrón tiene un nuevo giro.

    De esta manera el astro brasileño continúa mirando de reojo la oferta del Real Madrid, su salida inmediata en caso no continúe en la capital francesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY