0

    Facebook: el tierno gesto de Maradona para el tercer hijo de Lionel Messi

    Diego Maradona utilizó su cuenta de Facebook para felicitar a Lionel Messi, quien se convirtió en padre por tercera vez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi y Diego Maradona durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Foto: AP
    Lionel Messi y Diego Maradona durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Foto: AP

    Lionel Messi, estrella del Barcelona, y su esposa Antonella Roccuzzo se convirtieron en padres por tercera vez durante la madrugada del último sábado. La noticia rápidamente dio la vuelta al mundo y el legendario Diego Maradona, a través de su cuenta oficial de Facebook, no dudó en felicitar a la pareja y, además, mostró un tierno detalle que pronto le regalará al pequeño Ciro, nombre del hijo de la 'Pulga'.

    Se tratan de un par de zapatillas -o chimpunes- con los colores celeste y blanco de la camiseta de Argentina. Diego Maradona puso en conocimiento público este admirable gesto que vino acompañado con el siguiente mensaje en Facebook: "Bienvenido Ciro, muchas felicidades para Antonella y Leo".

    La publicación de Diego Maradona ya tiene más de 12 mil 'Me Gusta' y ha sido compartido por más de 300 usuarios en Facebook. Los fanáticos del histórico "10" valoraron este enorme gesto para Lionel Messi.

    Como se recuerda, Lionel Messi dio a conocer la llegada de su tercer hijo en su cuenta de Instagram.

    “Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien. Estamos súper felices !!!!”, confirmó Lionel Messi.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY