0

    Barcelona: Ernesto Valverde cree que volverá Andrés Iniesta [VIDEO]

    Hoy volvió a trabajar el capitán del Barcelona;Andrés Iniesta,en entrenamiento solitario, hay optimismo en Ernesto Valverde para su pronta vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Andrés Iniesta ha comenzado a correr. El capitán del Barça no se quiere perder el partido del próximo miércoles ante el Chelsea, motivando así las alarmas para bien en la preferencia del técnico Ernesto Valverde. El ‘manchego’ aseguró a través de las redes sociales que está “cada día más cerca” de volver a jugar.

    Los médicos del club están trabajando a marchas forzadas para intentar que el centrocampista manchego esté a disposición del técnico azulgrana el miércoles en el partido más importante de lo que llevamos de temporada. El objetivo es claro: tener a Iniesta sobre el terreno de juego es una prioridad.

    Es por ello que en cada entrenamiento se da íntegro para poder recuperar cualquier malestar muscular. Siendo factible y valorable la lesión al bíceps femoral, ya que el dolor está desapareciendo. Debido a esa situación Andrés Iniesta se tomó la molestia de poder publicar en su red social Twitter, un mensaje aliviador para el mundo que lo sigue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY