0

    Colonia con Claudio Pizarro todo el partido cayó 3-1 ante Werder Bremen [VIDEO]

    Claudio Pizarrodestacó en la derrota anteWerder Bremen, el peruano dio un pase gol y fue aplaudido por los hinchas rivales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Werder Bremen dio un nuevo paso hacia la salvación al imponerse 3-1 al Colonia, que cada día tiene más complicada su continuidad en la máxima categoría del fútbol alemán. Claudio Pizarro a pesar de la derrota cumplió un buen partido.

    Con la victoria cosechada este lunes sobre el colista de la Bundesliga, se situó doce puntos por encima de los puestos de descenso. Un triunfo no exento de sufrimiento, ya que, pese a adelantarse en el marcador con un gol del central serbio Milos Veljkovic a los 33 minutos, los de Florian Kohfeldt tuvieron que esperar hasta el tiempo de prolongación para sellar definitivamente el triunfo.

    El japonés Yuya Osako llevó la incertidumbre a las gradas del Weser Stadion al igualar la contienda (1-1) a los 53 minutos, tras aprovechar un magnífico pase interior del peruano Claudio Pizarro.

    El Werder Bremen reaccionó y logró la victoria con tantos del kosovar Milot Rashica en el minuto 58 y de Maximilian Eggestein, que estableció el definitivo 3-1 en el 92.

    EL DATOEl Bremen abandonó la zona del descenso, mientras que Colonia se hunde con 17 puntos en el fondo de la tabla.

     

    MINUTO A MINUTO

    89' Goool de Werder Bremen, Eggestein marca el tercero liquidando el partido ante Colonia.

    74' Uff Pizarro tuvo la más clara y su remate pasó cerca del empate.

    57' Goool de Werder Bremen, Rashica marca el segundo ante Colonia.

    56' Ufff Pizarro no llega a la jugada, el peruano muestra un buen juego.

    52' Goool de Colonia, Ōsako marca el empate tras pase de Pizarro.

    43' Eggestein estuvo cerca del segundo, pero el remate salió desviado. Bremen domina el partido.

    32' Goool de Werder Bremen, Veljkovic abre el marcador ante Colonia.

    28' Remate de Kruse reacciona el portero Horn.

    27' Partido trabado con pocas opciones de gol, Werder Bremen domina el mediocampo.

    12' Uff Pizarro le cede el balón a Ōsako que la pierde cerca del área, estuvo cerca el Colonia.

    Alineaciones:

    Werder Bremen: Pavlenka - Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson - Bargfrede, Eggestein, Delaney - Junuzovic, Kruse, Kainz.

    Colonia: T. Horn - Sõrensen, Jorge Meré, Heintz - Koziello, Risse, Höger, Hector - Osako, Terodde, Pizarro.

    LA PREVIA

    Colonia visitará este lunes en el Estadio Weserstadion para enfrentarse a Werder Bremen en el último partido de la jornada 26 de la Bundesliga. Claudio Pizarro entró en la convocatoria y todo parece indicar que será titular y se jugará su revancha, pues se reencontrará con su exequipo.

    Y es que el exdelantero del Bayern Múnich hizo historia en el conjunto 'Verdi-blanco', ya que es el goleador histórico del club con 143 anotaciones. Su salida tomó por sorpresas a todos los hinchas debido a que es un ídolo. Sin embargo, el 'Bombardero' quiere aumentar su racha en el campeonato alemán.

    Colonia viene de perder 3-2 ante Stuttgart en un encuentro de infarto y que incluso Pizarro marcó un gol. Sin embargo, urgen de puntos porque se encuentran en lo más fondo de la tabla de posiciones con 17 puntos y quieren llevarse la victoria para salir de la zona del descenso.

    El Bremen marcha en el decimocuarto lugar con 27 puntos y en la fecha pasada empató 1-1 contra Borussia Mönchengladbach. No obstante, los 'Lagartos' también marchan en los últimos puestos y urgen sumar de a tres para continuar en la primera división del fútbol alemán.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Werder Bremen: Pavlenka; Veljkovic, Moisander, Langkamp; Bargfrede, Gebre Selassie, Eggestein. Delaney, Augustinsson; Belfodil y Kruse.

    Colonia: Hom; Sorensen, Jorge Meré, Dominique Heintz; Marcel Risse, Hoger, Vincent Koziello, Héctor; Pizarro, Yuya Osako y Terodde.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY