0

    Manchester City venció 2-0 a Stoke City y acaricia el título de la Premier League [VIDEO]

    Manchester Cityse paseó en su visita aStoke Citycon una gran actuación del español David Silva y sumó su cuarta victoria consecutiva en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City ganó 2-0 a Stoke City en la Premier League.
    Manchester City ganó 2-0 a Stoke City en la Premier League.

    Manchester City sigue rompiendo récords y destrozando rivales en la Premier League. Esta vez su víctima fue Stoke City a quien derrotó 2-0 con un doblete de David Silva y una gran actuación de Gabriel Jesús. El conjunto 'Ciudadano' es líder absoluto de la tabla con 81 puntos. 

    Los dirigidos por Pep Guardiola volvieron a demostrar este lunes su capacidad para manejar los partidos a su antojo a pesar de estar en un campo tan complicado como el bet365 Stadium; incluso llegaron a superar el 80% de posesión con un rival que se refugió atrás y atacó de contragolpe.

    El primer gol llegó fruto de una magistral combinación entre Fernandinho, Gabriel Jesús y Raheem Sterling, que asistió a la perfección a David Silva y este colocó el 1-0 momentáneo en apenas diez minutos.  Los 'Citizens' pudieron aumentar el marcador, pero el ariete brasileño y el alemán Sané estuvieron pocos finos en los últimos metros.

    El mismo David Silva se encargó de poner el segundo para el City en una especie de pared con Gabriel jesús. El delantero 'Carioca' recibió un pase del español que lo dejó solo, pero decidió devolverle el favor a su compañero para el 2-0 final. 

    Manchester City ya cuenta los días para asegurarse matemáticamente el título de Liga tras situarse con una ventaja de dieciséis puntos sobre el segundo clasificado, el Manchester United.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    GOLES

    49' ¡Doblete de David Silva! El español filtra un pase para Gabriel Jesús, que se la devolvió a su compañero para poner el 2-0.

    9' ¡Golazo de David Silva! Gran jugada colectiva del City en donde Gabriel Jesús abre para Sterling, que manda un centro al ras para que el español meta el pie y abra el marcador.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Zinchenko; Fernandinho, De Bruyne, David Silva; Sterling, Sane, Gabriel Jesus.

    STOKE CITY: Butland, Bauer, Zouma, Martins Indi, Stafylidis; Badou, Cameron, Allen; Shaqiri, Jese y Choupo-Moting.

    MINUTO A MINUTO

    LA PREVIA

    Manchester City visita al Stoke City este lunes 12 de marzo desde las 3 p.m. (hora peruana) por la fecha 30 de la Premier League. Este compromiso que se jugará en el Bet365 Stadium lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Manchester City es el sólido puntero de la Premier League con una diferencia de 13 unidades sobre su más cercano perseguidor, el Manchester United. Sin importar tal ventaja, el equipo de Josep Guardiola se ha propuesto conseguir el triunfo para afianzarse más al objetivo de conseguir el título.

    Para este duelo, Sergio Agüero no podrá jugar debido a una lesión en su rodilla izquierda, por lo que la principal novedad será el titularato por segundo duelo consecutivo del brasileño Gabriel Jesús.

    Por su parte, el Stoke City marcha en el puesto 19 con 27 unidades, por lo que estaría perdiendo la categoría. Es así que será obligación de los locales hacer respetar su casa y salir de comprometida situación.

    Posibles alineaciones del Stoke City vs. Manchester City

    Stoke: Butland, Bauer, Schawcross, Zouma, Stafylidis, Cameron, N'Diaye, Shaquiri, Allen, Choupo, Crouch.

    Manchester City: Ederson, Walker, Kompany, Otamendi, Delph, Gundogan, D. Silva, De Bruyne, B. Silva, Sané, Gabriel Jesus.

    Hora en vivo del Stoke City - Manchester City 

    Argentina: 5:00 p.m.Chile: 5:00 p.m.Brasil: 5:00 p.m.Perú: 3:00 p.m.Colombia: 3:00 p.m.Ecuador: 3:00 p.m.Paraguay: 5:00 p.m.Bolivia: 4:00 p.m.Venezuela: 4:00 p.m.Uruguay: 5:00 p.m.México: 2:00 p.m.España: 11:00 p.m.

    Ver en vivo Stoke City- Manchester City por DirecTV Sports 

    DirecTV Sports en vivo

    SD: 610.HD: 1610.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY