0

    Chelsea: Antonio Conte podría ser despedido si pierde ante el Barcelona

    Chelsea despedirá al DT italiano si el Barza lo saca de la Champions. Aunque si pasa y se lleva la “Orejona” se quedará en el cargo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona podría ocasionar una catástrofe en Londres en caso elimine al Chelsea de la Champions League este miércoles en el Camp Nou. Es que un fracaso de los “Blues” en el torneo continental aceleraría la salida de Antonio Conte

    En Inglaterra aseguran que Roman Abramovich ya conversó con el técnico italiano y le dijo que si quedan fuera de la Liga de Campeones frente a los “culés” será cesado en marzo durante el receso por fecha FIFA

    Asimismo, el magnate ruso, dueño del Chelsea, también le aseguró que si son campeones de Europa, Conte podrá quedarse en el cargo una temporada más, sin importar la pobre campaña que viene cumpliendo en la Premier League, donde marchan quintos y a la justa estarían clasificando a la Europa League. 

    Recordemos que en el partido ida jugado en Stamford Bridge, el Chelsea igualó 1-1 frente al cuadro azulgrana. La tienen difícil en Cataluña ante un rival que llega invicto en la Champions y con sus figuras en un nivel superlativo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY