0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME
    • ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El equipo de Rulo y el de su clon animaron un partido entretenido en el Pepe Díaz. Al final el empate fue justo, aunque los cheleros juran que si el Rusito no estaba inspirado fácil pasaban por encima a su eterno rival. ¡Asu mare! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    A raíz del estreno de una nueva teleserie, entrevistaron a la ñori del Gato y ésta lo tiró recontra feo. No solo le hizo fama de ser amarrete, sino que para colmo no la deja gastar ni el dinero que ella misma gana con los bisnes que tiene. Lo peor de todo es que la flaca soltó el dato en un programa de farándula y en la Franja tutos hacen leña al pelotero. ¡Pobechito!

    El Tigre es cabulero al mango y jura que es una persona sin temores, sin embargo en una entrevista reveló que su peor pesadilla es quedarse sin su enorme melena. Eso sí, cuando le preguntan si llamará al Bombardero, hace un dribling al estilo Neymar para evadir a los sapos, pues no quiere enfrentamientos con el pelotero, que ya se cansó de llamar a la Videna para pedir un cachito en el equipo de tutos. ¡Nooooooo!

    Con el barajo de que el show que ofreció hace una semanas en Trujillo fue un éxito, el Chino no se cansa de timbrarle a una morocha cuyo nombre empieza con M de Mónica. La flaca le lleva la cuerda, sin embargo ya sabe de qué pie cojea el peloterazo, por eso jura que no caerá en su jueguito y a lo mucho le ofrece su amistad. ¡Ala mela!

    El Zorro se coronó de monse, pues recién salido de Canadá contó que tutos los días se comunicaba con Colita, de las pocas personas que le dieron su apoyo en los momentos difíciles. Sus palabras han puesto en apuros a los tombos que lo custodiaban, pues la pregunta del millón es cómo hizo para ingresar un celular. ¡Vestecon!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY