0

    Real Madrid: Cristiano es mucho más efectivo haciendo dupla con Benzema que con Bale

    Cristiano Ronaldo ve más a puerta cuando hace diabluras en el ataque con Karim Benzema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cuando todo color de rosa en la 'BBC'. Ahora solo alternan dos y uno va a la banca.
    Cuando todo color de rosa en la 'BBC'. Ahora solo alternan dos y uno va a la banca.

    Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, es un estratega que le gusta hacer rotaciones dependiendo del rival al cual enfrente. Ya no prioriza tener a la 'BBC' (Karim Benzema, Gareth  Bale y Cristiano Ronaldo) desde el vamos. Ahora, se inclina por mandar al ruedo a dos de ellos y uno es relegado a la banca de suplentes.

    Pese a que el 'Gato' es punto de críticas por su falta de gol, el delantero portugués prefiere tener como socio en el ataque al francés antes que al 'Expreso de Cardiff' y sus cifras lo demuestran: el astro luso suma cuatro goles con el francés y apenas dos festejos con Bale como compañero en lo que va de la temporada.

    Hay que mencionar que la labor de Benzema es mucho más sacrificada que la de Bale. Pues, el francés gana por arriba, aguanta al rival y le genera espacios a Cristiano para que entre por detrás. Mientras tanto, el extremo derecho tiene la misma función que el portugués: desbordes por las bandas y disparos de fuera del área.

    Si bien Ronaldo siempre ha dejado en claro que le gusta conformar tridente con el francés y el galés, en España aseguran que el "7" le habría pedido a Zidane que sea el 'Gato' quien lo acompañe por todo el frente de ataque. Bale, a su vez, ingrese cuando el partido ya esté resuelto. La 'BBC' ya es cosa del pasado.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo suma 18 goles en la presente Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY