Barcelona: Cesc Fábregas “Podemos eliminar al Barça, pero no sé si celebraré”

Cesc Fábregas hoy en el Chelsea recuerda su paso por el Barcelona y comenta sobre lo que fue su paso por el cuadro ‘catalán’.
 

12 Mar 2018 | 8:27 h

Es tiempo de volver para Cesc Fábregas, hablando de UEFA - Champions League hoy con su equipo el Chelsea FC. Ante un FC Barcelona que en su fortaleza de Camp Nou siempre se vuelve muy complicado. Siendo un referente fue consultado sobre ello. “Me motiva jugar contra mi pasado” y confía en sus opciones: “Podemos eliminar al Barça”. Enfatizó al diario Marca ‘El Arquitecto Catalán’.

“Me gusta, las sensaciones siempre han sido buenas. No me incomoda jugar contra mi pasado, contra amigos, al revés, me motiva. A ellos también. Al final, que nadie lo dude, porque buscaré lo mejor para mi equipo”. Contando que se encuentra hoy él y su grupo “con ganas e ilusión”. “Sabemos que para pasar a cuartos tendremos que dar la sorpresa, pero estamos preparados para ello”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Werder Bremen vs. Colonia VER EN VIVO ONLINE por Fox Sports 2: Con Pizarro por la Bundesliga

Confiesa que no está del todo pendiente con lo que pase en ‘Camp Barca’ ya que sus enfoques están destinados hacia otros horizontes. “Es lo de menos. El partido es un Barça-Chelsea y mi vuelta no tiene más importancia. Lo que pase conmigo al final es secundario”. “Son sensaciones que pasan en un momento determinado y no se puede decir que no lo celebraré, pero a priori no lo haría, aunque...”. Deja picando sus intenciones.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: El 'Depredador' sueña con ver a Cueva en el Madrid y a Tapia en el Barcelona

Siendo un amigo muy cercano a Lionel Messi, no dudó en charlar su percepción y función para contrarrestar a ‘La Pulga’. “Frenarlo es complicado pero intentaremos hacer todo lo posible para que se sienta incómodo y no pueda hacer su partido ideal”. “Tiene que ser un partido para disfrutar, un partido grande, de octavos de Champions, en un escenario brutal y que hay que afrontarlo como un equipo grande que somos y de la manera que hemos jugado en los últimos años”.

EL DATO: 
Cesc Fábregas
cuenta con el récord de 2do máximo asistente en Premier League. Contando con 138 pases de gol, acechado el galardón que le pertenece a Ryan Giggs de 162 habilitaciones. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS