0

    PSG: Nasser Al-Khelaïfi y la decisión que tomó al saber que Neymar se reunió con gente del Real Madrid

    Nasser Al-Khelaïfi se trasladará a tierras brasileñas en los próximos días para hablar con Neymar, quien no está a gusto en el París Saint-Germain.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nasser Al-Khelaïfi fue el encargado de darle la bienvenida a Neymar.
    Nasser Al-Khelaïfi fue el encargado de darle la bienvenida a Neymar.

    El pasado viernes, una bomba explotó en PSG luego de que el diario 'As' reveló que el Real Madrid se reunió con Neymar padre en París. Otra vez volvieron los fantasmas de una posible salida. Por lo que el presidente del cuadro francés, Nasser Al-Khelaïfi, viajará a Brasil para convencer al "10" que no se vaya.

    Según 'Telefoot', Al-Khelaïfi y el director deportivo del PSG, Antero Henrique, ya compraron sus pasajes a Río de Janeiro, ciudad en donde se viene recuperando Neymar. El propósito de dicha visita tiene dos objetivos: ver la evolución y estado de salud del jugador y, lo más importante, saber si el 'crack' quiere seguir en el club.

    Pese a que el extremo izquierdo finaliza contrato en 2022, en la 'Casa Blanca' ya saben el precio que tendrán que desembolsar por el brasileño: 400 millones de euros. Atrás quedó la frase de Al-Khelaïfi previo al duelo ante el Madrid: "Neymar se quedará en PSG al 2000%". Ahora, cualquier cosa puede cosa.

    Cabe resaltar que el presidente del PSG le ha cumplido todos los caprichos de Neymar: le dejó festejar hasta en tres oportunidades su 'diablo' y, además, le da permiso de ausentarse en algunos entrenamientos. Sin embargo, la eliminación de octavos de la Champions League ante el Real Madrid fue el detonante para que piense en salir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY