0

    Manchester United: José Mourinho no se hace dramas si 'Red devils' quedan fuera de la Champions League

    Manchester United igualó 0-0 ante el Sevilla en España y la revancha se disputará este martes en Old Trafford. El cuadro británico tiene la primera opción, aunque el portugués ya pone el 'parche'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho no se hace problemas en caso el Manchester United quede fuera de la Champions League.
    José Mourinho no se hace problemas en caso el Manchester United quede fuera de la Champions League.

    Es cierto que para el Manchester United haber igualado 0-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán es un resultado positivo, sin embargo, José Mourinho también se pone en el escenario de una posible eliminación de su equipo de la Champions League. 

    En conferencia de prensa, el entrenador portugués aseguró que no sería un fracaso quedar fuera de la competición continental, pero sí dolería mucho.

    “Quedar eliminado sería una desilusión, no un fracaso”, dijo José Mourinho en la víspera al cotejo contra el conjunto español en Old Trafford.

    Pese a que no considera a los 'Red devils' como favorito para levantar la 'Orejona', sí cree que el cuadro británico deba luchar por estar entre los mejores del viejo continente.

    “No somos favoritos para ganar la Champions League, pase lo que pase la vida continua, pero el United tiene que estar en este tipo de escenarios”, agregó 'The Special One'.

    Este martes (2:45 p.m.), el Manchester United recibe al Sevilla. A la misma hora, el Shakhtar Donetsk visitará a la AS Roma en la capital italiana. 

    EL DATOLa final de la Champions League se disputará el 26 de mayor en el estadio Olímpico de Kiev. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY