0

    Atlético Madrid: Iago Aspas, la nueva obsesión del 'Cholo' Simeone

    Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, podría aterrizar en las filas del Wanda Metropolitano si se llega a concretar el pase de Antoine Griezmann al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Iago Aspas es la principal figura del Celta de Vigo.
    Iago Aspas es la principal figura del Celta de Vigo.

    Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, sabe que no podrá retener a Antoine Griezmann que está a una firma de ser nuevo jugador del Barcelona. Por ello, ha exigido el fichaje de Iago Aspas para el próximo verano. Los 'colchoneros' están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión (20 millones de euros).

    Según ha desvelado 'El Chiringuito', el nombre de Aspas viene sonando con fuerzas en las oficinas del Wanda Metropolitano. El atacante del Celta de Vigo suma 17 goles y 5 asistencias en 30 partidos en la presente temporada. Ello terminó por convencer al estratega argentino, quien pretende que sea al sucesor del 'Principito'.

    Como se sabe, el Barcelona pondrá 120 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, quien reveló hace unos días que sueña con jugar al lado de Lionel Messi. En 'Atleti' ya tiraron la toalla por el galo, y ahora apuntan a Iago Aspas. El "10" también jugó en el Sevilla y Liverpool.

    Cabe resaltar que el Celta de Vigo, con Aspas hasta los 49', sucumbió 3-0 de visita ante el Atlético Madrid. El artillero de los 'Celestes' no pudo completar los 90 minutos por una dolencia muscular. Sin embargo, el hispano generó ocasiones de gol y casi pone en aprietos al equipo del 'Cholo'.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann tiene contrato con los 'colchoneros' hasta el 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY