0

    José Mourinho calificó como el "peor técnico de la historia de la Premier League" a Frank De Boer

    De Boer había dicho que no José Mourinho no era el técnico ideal para el crecimiento de Marcus Rashfordporque alportugués solo le importan los resultados y no el desarrollo de sus dirigidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho y Frank De Boer coincidieron en algún partido de la Premier League.
    José Mourinho y Frank De Boer coincidieron en algún partido de la Premier League.

    José Mourinho respondió a las críticas de Frank De Boer, quien días atrás dijo que a Marcus Rashford le perjudicaba tener un entrenador como el portugués, a quien solamente le importan los resultados.

    'The Special one' calificó a De Boer como "el peor técnico de la historia de la Premier League", además aseguró que esta llevando de a pocos al jugador inglés. 

    "He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos. Y Marcus quiere ganar. No juega todos los encuentros, porque tiene 20 años, pero está feliz aquí. Van Gaal le subió al primer equipo, está entre los cinco jugadores con más partidos de las dos últimas campañas. Estoy contento con él", declaró el técnico portugués.

    Recordemos que el exmundialista holandés había asegurado que Rashford no iba crecer mientras su estratega sea 'Mou'. 

    "Es una lástima que el entrenador es Mourinho porque normalmente es un jugador inglés al que querrías darle tiempo y él podría cometer errores. Pero Mourinho no es así, él quiere sacar resultados", dijo el exjugador tulipán, quien en 2007 dirigió al Crystal Palace. 

    EL DATOManchester United jugará este martes (2:45 p.m.) ante el Sevilla por la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY