0

    PSG: los parisinos quieren arrebatarle al Real Madrid el fichaje de David de Gea

    David de Gea, guardameta del Manchester United, figura en la órbita del París Saint-Germain. El español estaría viviendo sus últimos días en el Old Trafford.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    David de Gea es tentado por el París Saint-Germain de Nasser Al-Khelaïfi.
    David de Gea es tentado por el París Saint-Germain de Nasser Al-Khelaïfi.

    El París Saint-Germain se 'metió entre los palos' por hacerse con los servicios de David de Gea, quien es pretendido por el Real Madrid. Desde Francia apuntan que el cuadro galo buscará arrebatarle al combinado blanco el fichaje del español si Neymar decide firmar por los 'merengues'.

    Según informa 'Téléfoot' en su versión digital de hoy, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, quiere darle competitividad a Alphonse Aréola con la llegada del portero del Manchester United. Su traspaso tendría un doble motivo: reforzar el equipo con miras a la próxima temporada y, además, ganarle la pujada al Madrid. 

    Como se sabe, el conjunto madridista lleva años siguiendo al "1" de los 'Red Devils'. Incluso, en el último mercado de invierno estuvieron cerca de cerrar el acuerdo con el United si hubiera llegado a tiempo el "famoso fax". Por lo que este verano pretenden sacarse esa espina clavada.

    Esa fue la principal razón por el cual el PSG se metió en la puja por el arquero hispano. Pues, Nasser Al-Khelaïfi quiere darle el tiro de gracia al Madrid, escuadra que está dispuesto a desembolsar 400 millones de euros por Neymar.

    EL DATO:

    David de Gea cursa su séptima temporada en los 'Red Devils'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY