0

    Manchester United: Alex Sandro en la órbita de los 'Red Devils'

    José Mourinho, entrenador del Manchester United, quiere reforzar la banda izquierda con la incorporación del brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alex Sandro podría aterrizar en el 'Teatro de los Sueños', aseguran desde Inglaterra.
    Alex Sandro podría aterrizar en el 'Teatro de los Sueños', aseguran desde Inglaterra.

    Alex Sandro podría estar viviendo sus últimos días en Turín. Pues, el DT José Mourinho ha pedido el fichaje del brasileño para reforzar la banda izquierda del Manchester United. Los 'Red Devils' están dispuestos a ofrecer a Matteo Darmian en la operación para que la 'Vecchia Signora' deje salir al canarinho de 27 años.

    Según informa 'Daily Mirror' en su versión digital, 'Mou' quiere tener entre sus filas a la relevación de la Serie A: Alex Sandro, quien registra tres goles y seis asistencias en 29 partidos en la presente temporada. En tienda 'Diabla' saben que los 'bianconeros' pedirán una exorbitante suma por el lateral izquierdo.

    Dicho medio británico asegura que el pase de Alex Sandro estaría valorizado en 80 millones de euros. Por lo que los 'Diablos Rojos' ofrecerán a Darmian con el fin de poder reducir el costo y se haga más factible su llegada. Hay que mencionar que el defensor no tendría problemas en volver al Calcio, una liga que conoce muy bien. 

    Cabe resaltar que Matteo Darmian defendió los colores del AC Milan, Calcio Padova, Palermo y Torino. Gracias a sus buenas actuaciones en 'El Granata' aterrizó en el 'Teatro de los Sueños', sin embargo, no ha podido explotar su potencial. Por eso es candidato a dejar Manchester en el próximo verano.

    EL DATO:

    El Manchester United se alzó con la Europa League 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY