0

    Vasco da Gama cayó derrotado en casa por 1-0 ante U. de Chile por Copa Libertadores

    Vascoy Cruzeiro son coleros del Grupo 5. La U. de Chile, de gran presente futbolístico, quedalíder de su grupo, junto a Racing Club, en estaCopa Libertadores 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vasco da Gama- U. de Chile (RESUMEN)Vasco da Gama era el favorito para ganar en su debut por Copa Libertadores 2018. Al frente estaba Universidad de Chile, que venía con buenos antecedentes futbolísticos en lo que va del año. El Estadio Sao Januario era el escenario para albergar el partido. La U. de Chile empezó bien el partido, agresivo en la marca y presionando las salidas de su rival. Vasco se vio sorprendido y recién a los 20 minutos se metía de lleno en el partido.Riascos, en Vasco, era el que más buscaba el tanto, pero lo hacía de manera desordenada. Evander, el 10 del equipo, estuvo desaparecido en gran parte del partido. Pikachu, lateral con mucha proyección tampoco destacó en los locales.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cerro Porteño, con gol agónico, venció 2-1 a Defensor Sporting por Copa LibertadoresTodo lo contrario en la U. de Chile. Mauricio Pinilla ganaba faltas continuamente, se convirtió en el oxígeno del equipo en ciertos momentos del partido. La defensa se mantuvo sólida, encabezada por Cristian Vilches. Y en la portería, Jhonny Herrera atajó de gran forma cuando se le requirió.NO TE LO PIERDAS: Estudiantes de la Plata vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS 3: Partido por Copa LibertadoresLa segunda tuvo el mismo trámite: un Vasco sin ideas e inseguro en la defensa. Es así que Ángelo Araos, quien ya había generado peligro en área brasileña, recibe la pelota luego de un lateral, aguanta a su marcador y define de derecha. Gol y triunfo importantísimo para la U. de Chile, que busca llegar lo más lejos posible en la Libertadores.EL DATO:Universidad de Chile y Racing Club, que lideran el Grupo 5 de la Copa Libertadores, se enfrentarán el 03 de abril. Cruzeiro y Vasco da Gama, coleros por perder sus primeros partidos, jugarán el otro partido del grupo.

    Minuto a minuto¡FINAL DEL PARTIDO! Universidad de Chile derrotó de visita a Vasco da Gama por 1-0.94' Zé Ricardo, DT de Vasco, muy molesto con sus dirigidos.93' La Universidad de Chile controla el partido en los últimos minutos.91' Vasco da Gama busca, pero no genera situaciones de gol.90' El árbitro añadió 5 minutos al partido.89' Guillermo Hoyos, DT de la U. de Chile, pide concentración a su equipo y que cuiden el resultado.88' Evander (Vasco), desaparecido en el partido hasta ahora, manda un centro peligroso al área chica, pero nadie pudo empujar el balón.88' Vasco da Gama cae en la desesperación y trata de crear peligro con balones largos.86' Todo Vasco da Gama empieza a encimar a la Universidad de Chile en busca del empate.84' Cambios en la Universidad de Chile: Ingresan Isaac Díaz y Franz Schultz, se retiran Yeferson Soteldo y Felipe Seymour83' Cambio en Vasco da Gama: entra Paulo Vitor por Rildo83' Infracción de Matías Rodríguez (U. de Chile) sobre Rildo. El árbitro marca tiro libre79' Cambio en la U. de Chile: Entra Rafael Caroca Cordero por Angelo Araos78' Empieza a salir Vasco da Gama en busca del empate.76' GOOOOOOOL DE LA U. DE CHILE. ARAOS DEFINE CON PIERNA DERECHA LUEGO DE AGUANTAR BIEN A LA DEFENSA.

    Alineaciones confirmadas Vasco da Gama - U. de ChileXI Vasco Da Gama: M. Silva; Pikachu, Pauläo, Erazo, Henrique; Desábato, Wellington; Wagner, Evander, Rildo y Riascos.

    LA PREVIAVasco da Gama recibirá a la Universidad de Chile por la fecha 1 del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Si bien es cierto, el torneo se inició hace algunas semanas, aún hay algunos equipos que recién debutarán. En este mismo grupo, Racing derrotó, en su debut, a Cruzeiro, por 4-2, hace un par de semanas.El partido se jugará en el Estadio Sao Januario, este martes a las 7:30 pm. (hora peruana), a través de la señal de Fox Sports. Vasco viene disputando el Campeonato Carioca, donde ha logrado una racha de 4 partidos sin perder (3 victorias y 1 empate). La salida de Luis Fabiano, su principal arma de gol, ha hecho que el trabajo recaiga en el argentino Andrés Ríos, quien lleva 3 goles en 7 partidos.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leao Butrón anhela recuperarse pronto de lesión sufrida ante Boca JuniorsPor otro lado, en lo que va del 2018, la U. de Chile ha jugado 5 partidos oficiales, de los cuales ganó los últimos cuatro que disputó. Todos los partidos fueron por el liga chilena y su único tropiezo fue ante Unión Española, en el debut. Desde ese momento no ha sabe lo que es perder y ahora busca seguir el mismo camino en la Copa Libertadores.NO TE LO PIERDAS: Roma vs. Shakhtar VER EN VIVO ONLINE por ESPN 2: Partidazo por la Champions LeagueMauricio Pinilla, quien ha jugado en la selección de Chile, es el jugador más peligroso en el ataque del ‘Chuncho’. Hasta ahora lleva 4 goles en los 5 partidos que disputó. Otro jugador a tomar en cuenta es Yeferson Soteldo, el pequeño atacante venezolano, quien, con su fútbol, maneja los hilos del ataque en el equipo chileno.

    POSIBLES ALINEACIONES:Vasco da Gama: Martín Silva; Yago Pikachu, Frikson Erazo, Ricardo Graca, Ricardo Henrique; Wagner, Wellington, Leandro Desábato; Paulinho, Andrés Ríos, Evander. DT: Zé Ricardo.U. de Chile: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, David Pizarro, Jean Beausejour, Gustavo Lorenzetti, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla. DT: Guillermo Hoyos.Árbitro: Daniel Fedorczuk (URU)

    Hora en vivo del Vasco da Gama - U. de Chile:

    Argentina: 9:30 p.m.Chile: 9:30 p.m.Brasil: 10:30 p.m.Perú: 7:30 p.m.Colombia: 7:30 p.m.Ecuador: 7:30 p.m.Paraguay: 9:30 p.m.Bolivia: 8:30 p.m.Venezuela: 8:30 p.m.Uruguay: 9:30 p.m.México: 6:30 p.m.España: 1:30 a.m.

    FOX Sports en vivo (501)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY