0

    Gana o se va al “Diablo”

    UNITED enviará al campo hoy a Alexis y Lukaku en ofensiva para sellar el pase a cuartos y así salvar una gris temporada. El Sevilla va a Old Trafford por el golpe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gana o se va al “Diablo”

    JOSé Mourinho quiere evitar que el “Teatro de los sueños” se convierta en pesadilla para los “Diablos Rojos”. El Manchester United buscará hoy meterse a los cuartos de final frente al siempre peligroso Sevilla. El duelo de ida en España quedó 0-0.

    Tras el empate en el Sánchez Pizjuán, los dirigidos por “Mou” esperan superar al cuadro de la madre patria y así dar una alegría a los fans por la irregular campaña en la Premier, donde ocupan la segunda posición a 16 puntos del líder City.

    La mala noticia para “The Special One” es que Paul Pogba no podrá estar en el arranque del once del United y su lugar será ocupado por el escocés Scott McTominay.

    Eso sí, el conjunto británico podrá contar con su temible tridente ofensivo compuesto por Alexis Sánchez, Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

    El Sevilla, por su parte, tendrá la baja del talentoso Jesús Navas, pero esto no quita el deseo de los de Vincenzo Montella de poder meterse por primera vez en los cuartos de la Champions.

    El elenco andaluz ha ganado cinco veces la Europa League, pero en el máximo torneo continental aún está en deuda. •

    Un empate con goles clasifica al Sevilla. Si los 90’ terminan 0-0 habrá tiempo extra.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY