0

    Aún no muerde

    Suárez todavía no anotó en esta Champions y es el delantero con peor promedio de gol del torneo. Mañana quiere romper el maleficio ante el Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aún no muerde

    LUIS SUÁREZ cumple una plétorica temporada con el Barcelona en La Liga, torneo en el que marcado 21 goles y solo es superado por su compañero de equipo, Lionel Messi (24 dianas). Sin embargo, una realidad diferente vive el “charrúa” en la Champions League.

    El “Pistolero” ha disputado los siete partidos del torneo continental, pero hasta la fecha no convirtió y dicha estadística es aún más alarmante si revisamos la cantidad de disparos que realizó: 24 en total.

    Según cifras de la UEFA, Suárez es el delantero con peor promedio de gol del certamen en esta temporada. En este anti-ranking también aparece un jugador del Real Madrid: Isco Alarcón.

    Para el duelo de mañana ante el Chelsea, el “9” quiere romper este maleficio y además contribuir en la clasificación de su equipo a los cuartos de final. Recordemos que la ida disputada en Stamford Bridge quedó 1-1.

    Suárez ha enfrentado ocho veces al cuadro “blue” (solo un partido con los blaugranas) y le ha marcado dos goles, ambos con la “mica” del Liverpool jugando en la Premier League. •

    Iniesta aún no se recupera de su lesión y André Gomes lo reemplazaría.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY