0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME
    • ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Depredador es realmente un líder nato por eso cuando le consultaron si aspiraba a regresar al Viejo Continente explicó que por su edad es difícil, sin embargo alentó a Aladinho y Orejas a que la rompan en el Mundial porque los quiere ver jugando al lado de la Pulga la segunda mitad del año. Mejor motivación no pueden tener ambos peloteros que deben apuntar ya mismo a dar el gran salto, porque los años pasan y luego no perdonan. ¡Asuuuu! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Loco ha levantado su juego en las últimas fechas, sin embargo en el partido del domingo se pasó dos veces de revoluciones y debe agradecerle al hombre de negro haber terminado los noventa en el campo. El pelotero no debe confundir temperamento con maldad, además hay chibolos atrás que lo miran como referente y debe enseñar con el ejemplo. ¡Lo justo!

    El Cantante anda tiki tiki pues hay un Torito que se ha puesto las pilas y atenta contra su deseo de seguirle los pasos a No se lo digas a nadie y quedarse más de diez años en el cargo. Lo peor es que ya está con roche, pues en una asamblea que fue convocada para expresarle su apoyo, aparecen firmas de peloteros que ni siquiera estaban en el país en ese momento. ¡Por la rexuxa!

    El Diablito se había proyectado con la idea de que en el reality que participan lo envíen a Rusia y allá pueda encontrarse con la Blanca de Chucuito, pero en one lo bajaron de su nube, pues le explicaron que otro canal tiene los derechos y no hay chiste de que viaje al Mundial si no podrá ingresar a ninguno de los partidos. ¡Uy curuju!

    Ayer fue la presentación del álbum Panini y a la firme que será un golazo en nuestro país, y lo mejor es que llegará a tus manos totalmente gratis con tu LÍBERO. ¡Vale!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY