0

    Lautaro Martínez es nuevo fichaje de Inter de Milán, según su agente

    Beto Yaqué, representante del argentino Latauro Martínezconfirma que el delantero se vestirá con los colores del Inter de Milán la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lautaro Martínez podrá gritar sus goles en Italia si se concreta su fichaje. Foto: EFE
    Lautaro Martínez podrá gritar sus goles en Italia si se concreta su fichaje. Foto: EFE

    Su agente ha confirmado que el delantero de Racing Club seguirá su carrera en Italia a pesar de haber tenido varias llamadas por él. “Hemos hablado con muchos equipos, pero si tengo que numerar a todos seguramente me olvide a alguien, por él preguntaron Fiorentina, Mónaco, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Roma y Manchester United”, aseguró Yaqué que además dijo que la oferta colchonera no fue concreta.

    Esta noticia ha encendido las alarmas en Avellaneda ya que el Racing no podría contar con su artillero en lo que resta de la CONMEBOL Libertadores luego de Junio. A menos que el Inter -si se llega a concretar el fichaje- lo quiera prestar, se evaluaría. Además, el goleador del conjunto ‘Nerazzurri’ Mauro Icardi podría irse la próxima temporada y Lautaro quedaría como el nueve.

    Beto habló con los directivos del Inter y le comentaron el plan que tiene el elenco italiano para el joven delantero de veinte años nacido en Bahía Blanca, Argentina. “El director deportivo y Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, nos hablaron sobre el proyecto deportivo donde ven a Lautaro como protagonista. Harán un equipo a su medida y el Inter es un gran club para su primer paso en Europa”, confesó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY