0

    Mario Balotelli revela la clave de su recuperación: "Encontré la serenidad en casa con una persona"

    El ex delantero del Manchester City viene teniendo una gran temporada en Francia y podría volver a su selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El italiano finaliza contrato con el Niza a mitad de año. ¿Volverá a un grande?
    El italiano finaliza contrato con el Niza a mitad de año. ¿Volverá a un grande?

    De sus exabruptos fuera y dentro del campo poco o nada quedan. Mario Balotelli viene renaciendo futbolísticamente en el Niza de la Ligue 1 y el propio 'Nene' explicó la clave de este saludable cambio. El otrora jugador del Inter y Milan confesó que la serenidad que tiene en casa le ha permitido recuperar su nivel y por ende tener mayor continuidad en su club.

    "¿El secreto de la continuidad que tengo ahora? Encontré la serenidad en casa con una persona. El secreto está en mi casa. En los últimos años he tenido problemas físicos que ya no tengo y mis actuaciones en el campo son mejores, pero la serenidad está en casa y no en el trabajo", afirmó Balotelli en una entrevista a 'Tiki Taka', un programa de Italia Uno.

    Los números del atacante italiano de 27 años en esta temporada son resaltables: ha marcado 22 tantos en 30 partidos con 'Las Águilas', por lo que un llamado a la selección italiana para los próximos amistosos de fecha FIFA es muy posible. La 'Azzurra', que quedó fuera de Rusia 2018, enfrentará el 23 de marzo a Argentina en Manchester y el 27 a Inglaterra en Londres. 

    "No sé nada, es normal que me lo preguntes. Amo la 'Nazionale', volvería corriendo... pero no sé nada. Sólo hay dos entrenadores que no me han llamado. Conte pienso que tenía razón porque no estaba jugando bien. Ventura, en cambio, lo hizo por razones que aún no entiendo", comentó Balotelli respecto al tema. 

    EL DATOBalotelli debutó en la temporada 2007-08 con el Inter de Milan. Luego pasó por el Manchester City, Milan, Liverpool y ahora Niza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY