0

    River Plate le ganó 2-0 a Boca Juniors y es el campeón de la Supercopa de Argentina [VIDEO]

    River Plate se quedó con la Supercopa de Argentina tras vencer por 2-0 aBoca Juniors

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La crónica del partido entre Boca Juniors (0) y River Plate (2)

    Contra todo pronóstico River Plate venció por 2 a 0 a Boca Juniors en la final de la Supercopa de Argentina y se pudo dar el lujo de celebrar en la cara de su máximo rival en su historia.

    En los primeros minutos ambos clubes se mostraron muy participativos en el ataque hasta que River Plate pudo abrir el marcador a los 18' gracias al 'Pity' Martínez, quien ejecutó muy bien un penal para desatar la alegría de los 'millonarios'.

    Boca Juniors no se quedó de brazos cruzados y en el segundo tiempo salió con todo dispuesto a encontrar la igualdad pero en el momento más pensado 'Nacho' Scocco (70') puso el segundo gol luego de un contragolpe letal de River Plate.

    De esta forma, River Plate se quedó con la Supercopa de Argentina frente a un Boca que llegaba como favorito ya que en la Superliga de Argentina marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones.

    Minuto a minuto del partido entre Boca Juniors y River Plate:90'+3' ¡Acabó el partido! River Plate es campeón de la Supercopa de Argentina90' Se jugarán tres minutos más.89' Carlos Tévez tuvo en su cabeza el descuento para Boca pero el balón se marchó afuera

    Alineaciones confirmadas para el duelo entre Boca Juniors y River PlateBoca:

    La previaBoca Juniors y River Plate protagonizarán este miércoles 19:10 en el estadio ‘Malvinas Argentinas de Mendoza’ una edición más del superclásico del fútbol argentino. En esta ocasión, ‘Xeneizes’ y ‘millonarios’ se toparán para definir al supercampeón del balompié ‘che’.   Boca Juniors y River Plate llegan a este trascendental duelo con realidades opuestas. Mientras que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto suman 46 unidades y van camino a quedarse con la primera edición de la Superliga Argentina; los de Marcelo Gallardo tienen tan solo 23 puntos y no logran darle regularidad a este 2018.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Periodista argentino no aguantó las ganas y abandonó el set en pleno programa en vivo

    Boca Juniors es el gran favorito para quedarse con la Supercopa Argentina. Los ‘xeneizes’ viven un presente muy grato; jugando bien o mal se quedan con los puntos. El tradicional 4-3-3 que el ‘mellizo’ pone en cancha le ha dado muchos frutos y espera que, de la mano de Carlos Tévez, la fantasía de Edwin cardona y la verticalidad de Cristian Pavón, pueda salir vencedor ante River Plate.

    Por su parte, River Plate intentará revertir su mal momento futbolístico ante su eterno rival y, con un once de gala, espera sumarle a su palmarés un título más. Marcelo Gallardo reservó algunos titulares el pasado fin de semana por liga Argentina para que puedan estar frente a los ‘xeneizes’. Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco y Lucas Pratto son algunos futbolistas que el popular ‘muñeco’ guardó para el duelo de este miércoles.

    El árbitro entre Boca Juniors y River Plate será Patricio Loustau; quien estará acompañado de Yamil Bonfá y Claudio Rossi como jueces de línea; Fernando Rapallini será el cuarto juez y, Facundo Tello y Ariel Penel serán los otros colegiados que acompañarán.

    La última vez que se enfrentaron Boca Juniors y River Plate, oficialmente, fue el año pasado por el torneo ‘gaucho’. Los ‘xeneizes’ salieron vencedores del ‘Monumental’ de River ganando 2-1 gracias a los goles de Edwin Cardona y Nahitan Nández; Leonardo Ponzio convirtió el descuento ‘millonario’.

    Alineaciones probables: Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Carlos Tévez.

    River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto

    Hora en vivo Boca Juniors - River Plate:Argentina: 9.10 p.mChile: 9.10 p.m.Brasil: 9.10 p.m.Perú: 7.10 p.m.Colombia: 7.10 p.m.Ecuador: 7.10 p.m.Paraguay: 9.10 p.m.Bolivia: 8.10 p.m.Venezuela: 8.10 p.m.Uruguay: 9.10 p.m.

    Canales del Boca vs. River:Argentina    FOX Sports 2 Cono Sur, TNT Sports, Fox Sports Premium ArgentinaBolivia    FOX Sports 2 Cono SurBrasil    Esporte InterativoChile    FOX Sports 2 Cono SurColombia    FOX Sports 2 Cono SurEcuador    FOX Sports 2 Cono SurInternacional    FanatizParaguay    FOX Sports 2 Cono SurPerú    FOX Sports 2 Cono SurEstados Unidos    FOX Sports GO, FOX Deportes, fuboTVUruguay    FOX Sports 2 Cono Sur

    Boca vs. River en vivo por Fox Sports:Narración: Sebastián VignoloComentarios: Diego Latorre

    Boca vs. River en vivo por TNT Sports:Narración: Pablo GiraltComentarios: Matías Martín

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY